Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google Tech1

 

Google sigue investigando las posibilidades de los wearables y su capacidad para conquistar nuevos segmentos del mercado. Estos días hemos conocido una nueva patenta registrada por la compañía que consiste en una gorra con cámara integrada, conectividad wifi y capacidad para compartir imágenes a través de una aplicación móvil.

En este sentido el dispositivo de Google podría competir con las Spectacles de Snapchat. La patente incorpora también un sistema de sonido integrado, capaz de transmitir ondas de audio por el interior de la prenda y difundir el sonido a través del cráneo; La gorra también incluiría un micrófono que podría servir para contestar llamadas.

gorra google

Se desconoce los usos que Google daría a este dispositivo aunque podemos especular que podrían ser útiles para realizar sesiones de asistencia interactiva en centros de atención al cliente, para proporcionar información y resolver dudas de forma más descriptiva.

En cualquier caso parece que un dispositivo como éste se enfrentaría a los mismos problemas morales y legales que acabaron con el proyecto Google Glass. La compañía se enfrentó a demandas legales por violación de la privacidad en sitios públicos y el rechazo de gran parte del público, cuando bares y restaurantes de California llegaron a prohibir el uso de las gafas para evitar intromisiones en la privacidad de los clientes.

Por este motivo es posible que la gorra de Google jamás salte del papel a la vida real, aunque seguro que dará que hablar en los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto