Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google pixel tablet

 

 

Una información filtrada ayer en Twitter por el especialista en noticias de hardware Evan Blass, revela que Google podría estar preparando el lanzamiento de una tableta Pixel de 7 pulgadas para finales de 2016.

La compañía podría estar buscando repetir el éxito que tuvo con la Nexus 7 con este nuevo dispositivo.

Si la información es cierta la nueva tableta vería la luz bajo la nueva marca Pixel, usada por primera vez en los Chromebooks. Hace pocos días se supo que Google planea deshacerse definitivamente de la marca Nexus en sus nuevos dispositivos que serán construidos por la firma HTC, cargando el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Una tableta de estas características y con este sistema operativo permitiría manejar múltiples apps simultáneamente en la misma pantalla, disfrutar de una interfaz renovada, respuesta rápida de notificaciones, barra de navegación personalizable, salto rápido entre aplicaciones, mejor control del consumo de datos y una mayor duración de la batería gracias a la función Doze; todo ello en un tamaño muy reducido que hará de este dispositivo una opción muy apetitosa.

Es posible que sepamos más de este dispositivo el próximo 4 de octubre, fecha en la que Google celebrará el prometido evento en el que se peresentarán los nuevos móviles diseñados por HTC, el Chromecast compatible con 4K y el visor de realidad virtual Daydream.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto