Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google nexus

 

 

Google está planeando un cambio en la estrategia de naming para su gama de smartphones en el que se apuesta por abandonar la marca Nexus para adoptar un nuevo nombre que identificaría a los dispositivos móviles certificados por la compañía de ahora en adelante.

Nexus ha sido la marca abanderada de toda una generación de smartphones, representantes del “puro Android”, que desde el año 2009 ha intentado prosperar con dificultad en un mercado altamente competitivo.

Según ha informado Android Central, los futuros smartphones de Google, que en esta ocasión parecen estar fabricados por HTC y que hasta el momento son conocidos bajos los nombres clave de 'Sailfish' y 'Marlin', ya no mostrarían en su carcasa la marca Nexus sino solamente una letra “G” identificativa de Google. Ni siquiera llevarían el logo del fabricante, en este caso HTC, en la parte trasera.

nexus g

Estos nuevos terminales incluirían características exclusivas de Android 7.0 Nougat que los diferenciaría del resto, estrategia que buscaría ofrecer un 'extra' a los usuarios al tener no sólo la experiencia más pura de Android, sino también funciones no existentes en ningún otro dispositivo, como por ejemplo la barra de navegación personalizable.

Este cambio de estrategia parece originarse en la llegada de Rick Osterloh, ahora jefe de la división de hardware de Google. Rick adquirió el cargo en abril de 2016 y parece haber optado por un cambio de rumbo drástico, creando nuevos dispositivos, nueva marca y buscando una compañía más unificada.

Muchos esperan impacientes la llegada al mercado de los nuevos dispositivos que aunque no cuentan con fecha oficial de presentación, se rumorea que podrían ponerse a la venta a partir del próximo 4 de octubre.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto