Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google Glass-deporte

 

El pasado mes de abril, Google puso a la venta, sólo durante un día, una oferta limitada del nuevo dispositivo, agotando todas sus existencias a pesar del elevado precio de 1.500 dólares.

Tres semanas después, la compañía ha puesto en marcha una táctica distinta de marketing directo, para comercializar el producto. Google instaló puntos de venta en el Players Championship, un torneo de golf celebrado en Ponte Vedra Beach, Florida, ofreciendo ofertas especiales para jugadores y asistentes al evento.

El usuario de Twitter  Richard Ranick (@triple_r73), publicó imágenes del evento mostrando el PLV de Google Glass.

glass-venta-directa

Se trata de la primera venta directa del producto en un stand físico, fuera del programa Explorers y la comfirmación de que la compañía está buscando nuevas formas de dar a probar y conocer su producto antes de lanzarse a una distribución masiva.

Recientemente la compañía ha publicado información en Google+ al respecto:

"En los últimos seis meses, hemos quedado impresionados y recibido la inspiración y diferentes perspectivas individuales aportadas por los Explorers. Hace unas semanas, abrimos nuestra tienda durante un solo día. La respuesta fue abrumadora - casi nos quedamos sin existencias y tuvimos que cerrar  antes de tiempo. Desde entonces nos hemos repuesto el inventario con la intención de ampliar el programa de distintas formas en las próximas semanas y meses. Esperamos llevar Glass a nuevos explorers,  optometristas, amantes de los deportes, vendedores en línea,  cocineros y viajeros, que como usted, pueden ser los primeros en ayudar a mejorar la fase beta de Glass, antes de llegar al consumo masivo. Estos son tiempos emocionantes y nos encantaría contar contigo en el viaje, manteniendo vivo este feedback."

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto