Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OnePlus 5T Lava Red

 

La fiesta de los enamorados está a la vuelta de la esquina y algunas compañías se lo toman muy en serio.

La firma china HTC, ha anunciado el lanzamiento de una nueva terminación para su smartphone de gama alta con motivo de San Valentín.

Este nuevo OnePlus 5T se llamará Lava Red Limited Edition y se vestirá de un llamativo color rojo intenso, símbolo de la pasión y el amor.

HTC explica que ha invertido "meses de puesta a punto y experimentación" para combinar a su icónico tono carmesí con el actual cuerpo del OnePlus 5T, manteniendo en todo momento la línea de diseño.

El nuevo dispositivo sale a la venta hoy 6 de febrero a las 10 de la mañana y estará disponible hasta que se agote el stock, algo habitual en este tipo de series limitadas.

En realidad este color magma ya se comercializó en algunos mercados asiáticos durante finales de 2017, sin embargo, ante la insistencia de muchos fans de la compañía, OnePlus lo ha puesto ahora a la venta en EEUU y Europa con motivo del Día de San Valentín que se celebrará el próximo mércoles 14 de febrero.

El OnePlus 5T Lava Red Limited Edition sólo estará disponible en la versión más alta de las que están habitualmente disponibles (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento), y rondará en España un precio de 559 euros.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto