Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LG-G-Watch

 

G Watch, el novedoso dispositivo creado por LG, cobra vida en el un vídeo promocional en el que se muestran sus principales características.
Este smartwatch de moderno diseño rectangular y esquinas redondeadas, se comercializará en dos colores, negro y dorado, con un cuerpo de fabricación metálica y una pantalla del tipo "always on" o siempre encendida.

Entre sus principales características se encuentran, su delgadez, la ligereza, la resistencia a golpes y arañazos y la estanqueidad al agua que lo convierte en un reloj sumergible.

El dispositivo incorpora con Android Wear, el sistema operativo de Google creado para sus weareables, capaz de comunicarse con otros accesorios y smartphones.
Aunque aún se desconoce la fecha para su lanzamiento, se rumorea que podría empezar a comercializarse en Europa en junio de este año por un precio cercano a los 200 euros.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto