Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

perfil usuario iphone

 

 

♦ Mujer, joven, extrovertida y superficial es un perfil habitual.

♦ Un estudio revela diferencias predecibles entre los usuarios de iPhone y Android

El móvil que usas puede ser un rasgo de tu personalidad y decir más de ti de lo que piensas. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Lincoln y la Universidad de Lancaster (Reino Unido) revela que existen diferencias detectables entre los usuarios de iPhone y Android.

Los usuarios de iPhone podrían ser por término medio más jóvenes, más extrovertidos, superficiales y preocupados por el estatus que los usuarios de móviles Android.

Los investigadores llegaron a esta conclusión después de entrevistar a 530 personas durante 2015 y 2016, realizando preguntas sobre sus dispositvos, sentimientos y forma de pensar.

En comparación con los usuarios de Android, se encontró que los usuarios de iPhone tienen más probabilidades de ser mujeres, jóvenes, que consideran su teléfono un objeto que proporciona estatus. Los usuarios de Apple también mostraron niveles más bajos de honestidad, humildad y mayores niveles de emocionalidad.

Los investigadores pretenden crear un modelo capaz de predecir el teléfono que posee un usuario conociendo algunos rasgos de su personalidad.
"Hemos construido un modelo estadístico capaz de predecir con un par de preguntas sobre la personalidad, qué tipo de teléfono utiliza una persona con una probablidad del 70 por ciento", dijo el investigador David Ellis.

Puede parecer una frivolidad pero el estudio parece concordar con extraños comportamientos como el que recientemente ha llevado a jóvenes ucranianos a cambiar sus nombres de nacimiento por “iPhone7” para obtener como premios dispositvos de Apple.

Puede consultar más datos sobre el estudio siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto