Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

wearables

Omnipresente objeto de culto y adoración, el móvil es el dispositivo que reina plácidamente en el olimpo de la tecnología y las comunicaciones, pero su liderazgo podría tener los días, o más bien los años, contados.

Un 43% de los usuarios de smartphones piensa que los dispositivos wearables, como relojes inteligentes, pulseras, etc, podrían sustituir a los teléfonos móviles a partir de 2020, según revela el último informe ConsumerLab de Ericsson “Tecnología wearable y el Internet de las Cosas”.

El motivo es que a medida que los wearables aumentan sus funciones, su inteligencia y conectividad, el Smartphone tal y como lo conocemos, irá “perdiendo significado”.

El estudio muestra que un tercio de los encuestados piensan que que los wearables se utilizarán para realizar la mayor parte de las funciones de un smartphone en menos de cinco años.

Hasta ahora muchos wearables han tenido éxito en áreas como el fitness y la salud pero seis de cada diez encuestados reconoce que su utilidad va más allá, destacando en otras utilidades como la seguridad y la geolocalización personal.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto