Google Home llega al mercado en EEUU compitiendo con Amazon Echo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google Home

 

Ok Home” es todo cuanto necesita escuchar la inteligencia artificial creada por Google para activar funciones rutinarias del hogar como apagar luces, encender la calefacción o subir una persiana. El nuevo Google Home ha llegado al mercado estadounidense convirtiéndose en una alternativa a Amazon Echo, el dispositivo lanzado por la compañía de Bezzos hace más de un año, capaz de realizar funciones similares.

España es el país de Europa con mayor penetración de smartphones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

smartphones penetracion

 

 

España es el país de Europa con mayor penetración de smartphones tan solo superada a nivel mundial por Singapur. El crecimiento de la movilidad en España es muy superior al de otros países, con un 81% de usuarios de smartphones, frente al 72% de mercados importantes como USA.

¿De verdad vas a taladrar tu nuevo iPhone 7?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

taladrar iphone7

 

 

Los nuevos modelos de Apple pueden gustar más o menos pero nunca nos dejan indiferentes. El lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus supuso también el fin del conector para auriculares estándar de 3,5 mm, algo que sorprendió e incluso indignó a muchos fieles seguidores de la marca.

Tanto es así que un youtuber ha publicado un vídeo en el que demuestra que taladrando la carcasa del iPhone puede accederse al conector oculto; ¿se trata de un extravagante descubrimiento o una simple majadería para generar aún más polémica?

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto