Las Google Glass se transforman en una herramienta de trabajo con la versión Enterprise Edition

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google Glass entrerpise-edition

Después de años de grandes expectativas y esfuerzos en innovación y desarrollo, el proyecto Google Glass, terminó convirtiéndose en uno de los mayores fracasos de Google. Ya fuera por los problemas morales o legales que suscitó el producto, la compañía optó por detener su lanzamiento al gran público y seguir investigando nuevas formas de rentabilizar el producto.

La investigación continuó avanzando el Project Aura que forma parte de Alphabet dando lugar un nuevo producto que la compañía presenta ahora como Google Glass Enterprise Edition, una versión actualizada de las gafas especialmente diseñadas para entornos de trabajo y startups del programa Glass for Work.

BB-8 de Star Wars, un juguete estrella para estas navidades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

BB8-1

 

• El robot BB-8 estará disponible en las tiendas desde el próximo 30 de diciembre.

• El pequeño droide mide unos 11 cms de altura y puede aprender de sus propios errores.

Resulta realmente asombroso todo el merchandising que acompaña al estreno de "El despertar de la fuerza"; todo tipo de objetos relacionados con la última producción de George Lucas han saturado las tiendas de regalos y juguetes, acaparando la atención de niños y adultos por igual, en grandes superficies y centros comerciales.

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de ver el film, habrá disfrutado especialmente con el simpático robot protagonista de la trama, la unidad BB-8, una entrañable criatura que cualquiera de nosotros disfrutaría teniendo en casa.

Google Maps llega al Apple Watch

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

maps-apple

 

 

Google terminó su evento presentando nuevos productos y actualizaciones incluyendo dos nuevos teléfonos inteligentes Nexus, dos dispositivos Chromecast, una nueva tableta Android y una actualización que gustará a los usuarios de Apple. Desde ahora Google Maps funcionará también en Apple Watch.

Un estudio confirma el crecimiento imparable de la adicción al móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adictas-movilMuchos pensarán que para constatar esta afirmación no es necesario estudio alguno, basta mirar a nuestro alrededor, en el trabajo, en el autobús, en la playa, hasta en el cine, para encontrar personas utilizando un teléfono móvil.

Banco de América ha publicado los resultados de su segundo informe anual sobre la movilidad de los consumidores cuyas métricas ha realizado la fima Flurry Analytics. Este revela que la población de Estados Unidos está conectada permanentemente hasta el punto de que el 71% de los encuestados duerme con su smartphone. Es un dato impactante que hace pensar que definitivamente somos una generación de "adictos móviles".

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto