Google Maps llega al Apple Watch

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

maps-apple

 

 

Google terminó su evento presentando nuevos productos y actualizaciones incluyendo dos nuevos teléfonos inteligentes Nexus, dos dispositivos Chromecast, una nueva tableta Android y una actualización que gustará a los usuarios de Apple. Desde ahora Google Maps funcionará también en Apple Watch.

Los niños prefieren la tableta a la TV para consumir sus programas favoritos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ninos-streaming-tablet

 

Vivimos un momento en el que las cadenas de televisión y los creadores de contenidos audiovisuales tratan de ajustar sus formatos para emisión en antena y streaming en la web, dos soportes que requieren estrategias diferentes.

Productos distintos para targets distintos; los tiempos cambian y las nuevas generaciones tienen hábitos de consumo diferentes como demuestra el último estudio realizado por la firma Miner&CO. Studio centrado en los pequeños de la casa.

Un estudio confirma el crecimiento imparable de la adicción al móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adictas-movilMuchos pensarán que para constatar esta afirmación no es necesario estudio alguno, basta mirar a nuestro alrededor, en el trabajo, en el autobús, en la playa, hasta en el cine, para encontrar personas utilizando un teléfono móvil.

Banco de América ha publicado los resultados de su segundo informe anual sobre la movilidad de los consumidores cuyas métricas ha realizado la fima Flurry Analytics. Este revela que la población de Estados Unidos está conectada permanentemente hasta el punto de que el 71% de los encuestados duerme con su smartphone. Es un dato impactante que hace pensar que definitivamente somos una generación de "adictos móviles".

Los wearables mejorarán la calidad de vida y ayudarán a marcas y anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

wearables

Los wearables han llegado para quedarse y los usuarios esperan que les ayuden principalmente a mejorar la salud, la productividad en el trabajo, además de obtener algo a cambio de ceder sus datos.

El estudio SHIFT 2015 producido por Life+ y Mindshare, firma especializada en wearables, junto con la Universidad de Londres, explora las oportunidades que abren estas tecnologías para los anunciantes.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto