Los niños prefieren la tableta a la TV para consumir sus programas favoritos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ninos-streaming-tablet

 

Vivimos un momento en el que las cadenas de televisión y los creadores de contenidos audiovisuales tratan de ajustar sus formatos para emisión en antena y streaming en la web, dos soportes que requieren estrategias diferentes.

Productos distintos para targets distintos; los tiempos cambian y las nuevas generaciones tienen hábitos de consumo diferentes como demuestra el último estudio realizado por la firma Miner&CO. Studio centrado en los pequeños de la casa.

Los wearables mejorarán la calidad de vida y ayudarán a marcas y anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

wearables

Los wearables han llegado para quedarse y los usuarios esperan que les ayuden principalmente a mejorar la salud, la productividad en el trabajo, además de obtener algo a cambio de ceder sus datos.

El estudio SHIFT 2015 producido por Life+ y Mindshare, firma especializada en wearables, junto con la Universidad de Londres, explora las oportunidades que abren estas tecnologías para los anunciantes.

Llega HoloLens, el futuro holográfico de Microsoft

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

hololens

Microsoft ha hecho público un vídeo oficial de su innovador sistema de visión holográfica HoloLens. Hasta ahora la compañía de Redmond había mantenido en secreto los avances en este nuevo dispositivo, presentado esta semana en la conferencia para desarrolladores celebrada por Microsoft en San Francisco.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto