CES 2015: Los wearables y el Big Data podrían acabar con la privacidad de los usuarios

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

• Los wearables y el big data transformarán nuestras vidas pero también pondrán en riesgo el concepto de privacidad de los usuarios.

wearables-mobile-devices"Cada vez que respires, cada vez que te muevas, te estaré observando", cantaba Sting en su célebre tema, anticipándose a un hecho que empieza a preocupar a los expertos, la privacidad de los usuarios.

Pizza Hut investiga una tecnología para recibir pedidos leyendo la mente del consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pizza-hut

 

 

¿Recuerdan el novedoso dispositivo para realizar pedidos anunciado por Telepizza hace sólo unos días? Pues bien incluso el "Internet de las cosas" ya es pasado.

Pizza Hut está investigando una nueva tecnología que permitirá al cliente pedir una pizza con un movimiento de ojos, según informó Whashington Post, ¿futuro o ciencia ficción?

El iPhone podría transformarse en un mando a distancia para el automóvil con Apple CarPlay

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

carplay-apple

 

Apple Car es un potente conjunto de aplicaciones que permitirán integrar las tecnologías del automóvil y los dispositivos móviles de la marca de Cupertino.

Puede ser utilizado para obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música. El objetivo fundamental es imitar la experiencia móvil a través de la pantalla de display del tablero de mandos del automóvil.

Samsung presentará en septiembre un smartwatch con conexión propia a la red 3G

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Samsung-Galaxy gear

Las grandes marcas tecnológicas  están librando una dura batalla en el competitivo segmento de los wearables, investigando nuevos nichos de mercado y tendencias de consumo, que puedan ser satisfechas con novedosos productos frutos de la innovación y la recombinación de tecnologías existentes.

Tanto gafas como relojes, están siendo objetos muy investigados para crear homólogos inteligentes a partir de una tecnología disruptiva.

En este contexto Samsung quiere ir más allá y diferenciarse en el segmento de los smartwatch, la compañía está preparando la presentación de su nuevo reloj inteligente que será el primer reloj independiente de cualquier sistema matriz como puede ser un smartphone o una tableta.

El nuevo producto es una versión mejorada del Galaxy Gear con el que Samsung compite en la carrera de los relojes inteligentes, su nombre será Galaxy Gear Solo. La firma surcoreana ha declarado a través de la agencia de noticias Yonhap que su presentación tendrá lugar en la feria de tecnología IFA de Berlín que se celebrará en septiembre, junto a su también novedosa phablet Galaxy Note 4.

El Galaxy Gear Solo podrá realizar llamadas sin necesidad de estar vinculado a otro dispositivo móvil, todas sus funcionalidades son aptas para funcionar de forma independiente gracias al lector de tarjetas USIM con el que va equipado. Sin embargo el nuevo dispositivo podrá también usarse como sus antecesores, conectado a smartphones o tabletas de Samsung según las preferencias del usuario.

Otra particularidad del nuevo smartwatch es que operará con redes de tercera generación (3G) y no será compatible con 4G LTE. Esto podría ser un punto en su contra dado que la tendencia actual en los dispositivos móviles más modernos es la de incluir la red 4G que ofrece una navegación más rápida.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto