Algo falla en el lanzamiento de Google Glass

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google-glass-sunglasses 0Resulta difícil encontrar un producto que sin llegar a estar en el mercado halla generado tal cantidad de información y opiniones en los medios como las gafas de Google.
En principio, es algo bueno generar impacto mediático, sin embargo, cuando el lanzamiento de un producto se dilata demasiado en el tiempo, pueden generarse falsas expectativas, miedos, prejuicios y problemas de comunicación que pueden terminar perjudicando las acciones de marketing y relaciones públicas.

Algunos establecimientos empiezan a prohibir el uso de Google Glass.

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google-glass-prohibidasIncluso antes de salir a la venta, el nuevo producto de Google empieza a encontrar problemas relacionados con el derecho a la intimidad y la privacidad.
Una mujer denunció ser atacada el mes pasado por un individuo, en un bar del barrio Lower Haigth en San Francisco llamado Molotov, simplemente por llevar puestas las gafas de Google.

Google permitirá a cualquier ciudadano convertirse en Explorer probando las Glass.

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glass explorer googleA partir del próximo 15 de Abril, cualquier ciudadano estadounidense podrá unirse al programa Explorer y convertirse en un tester oficial de las gafas de Google. Como es lógico, este privilegio tiene un precio, 1500 dólares (unos 1078 €), que el usuario tendrá que abonar y que además permitirá elegir color y montura para el dispositivo.

Google trata de “lavar la imagen” de Google Glass derribando falsos mitos y prejucios

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Google-Glass-mitos

Cuando una compañía lanza un producto realmente innovador o una tecnología disruptiva debe ser consciente de que se enfrenta a distintos tipos de limitaciones, que van desde los prejuicios morales del consumidor a los aspectos legales.
A menudo no basta con que el producto sea bueno, cubra una necesidad, resulte atractivo para el consumidor y la campaña de publicidad o relaciones públicas sean efectivas. En último caso, la sociedad debe aceptarlo o legitimarlo.

2014 no será el año de Google Glass

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google-glass--300x300El sofisticado e indiscreto juguete de Google tendrá que esperar. Es lo que piensa el gurú de las nuevas tecnologías Rober Scoble, uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de probar las novedosas gafas.
Google debería ajustar el precio del dispositivo por debajo de los 300 $ (220€) y realizar bastante mejoras en su API, el diseño y la duración de la batería, escribió Scoble en Google+.

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