Google trata de “lavar la imagen” de Google Glass derribando falsos mitos y prejucios

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Cuando una compañía lanza un producto realmente innovador o una tecnología disruptiva debe ser consciente de que se enfrenta a distintos tipos de limitaciones, que van desde los prejuicios morales del consumidor a los aspectos legales.
A menudo no basta con que el producto sea bueno, cubra una necesidad, resulte atractivo para el consumidor y la campaña de publicidad o relaciones públicas sean efectivas. En último caso, la sociedad debe aceptarlo o legitimarlo.

Algunos establecimientos empiezan a prohibir el uso de Google Glass.

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google-glass-prohibidasIncluso antes de salir a la venta, el nuevo producto de Google empieza a encontrar problemas relacionados con el derecho a la intimidad y la privacidad.
Una mujer denunció ser atacada el mes pasado por un individuo, en un bar del barrio Lower Haigth en San Francisco llamado Molotov, simplemente por llevar puestas las gafas de Google.

Google Glass venderá 21 millones de unidades en 2018

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Google-glass-ventasResulta curioso que sin estar aún en el mercado, las gafas inteligentes de Google no paren de generar noticias y expectación. Cuándo estarán a la venta, en qué lugares, cuál será su precio, qué accesorios se venderán en la tienda y un sinfín de preguntas que mantienen en vilo a los usuarios y futuros poseedores del juguetito en cuestión. Para Google, la pregunta del millón es ¿cuántas unidades se venderán?

Google Glass permitirá escuchar música en streaming

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google-glass-auricularesComo anticipamos hace unos días, las Google Glass serán un dispositivo multimedia perfectamente adaptado para escuchar música. La compañía acaba de lanzar la actualización XE11 que permitirá  reproducir música a través de Internet, además de otras funciones como un calendario y una agenda personal.

2014 no será el año de Google Glass

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google-glass--300x300El sofisticado e indiscreto juguete de Google tendrá que esperar. Es lo que piensa el gurú de las nuevas tecnologías Rober Scoble, uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de probar las novedosas gafas.
Google debería ajustar el precio del dispositivo por debajo de los 300 $ (220€) y realizar bastante mejoras en su API, el diseño y la duración de la batería, escribió Scoble en Google+.

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