Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

appleandroid

 

La nueva app de Drive para iOS permite migrar los datos a Android en solo 3 pasos

Cambiar de sistema operativo móvil puede ser un quebradero de cabeza y uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan los usuarios de iPhone que quieren pasarse a Android.

Conscientes de este problema los ingenieros de Google han lanzado una nueva actualización de Drive que hará posible la migración de contactos, fotos y otros contenidos multimedia a los dispositivos Android de forma muy rápida y sencilla.

Según explicó 9to5Google los usuarios de iPhone que quieran migran sus datos tendrán que descargarse la app Drive actualizada en su App Store. Después tendrán que acceder con su cuenta de Google, entrar en Menú > Ajustes > Copia de Seguridad, de esa forma el app guardará tus contactos, fotos, eventos en el calendario e incluso datos almacenados en iCloud.

 

googledrive ios contactos

Imagen 9to5Google

 

Esta operación debemos hacerla con suficiente batería para que no se interrumpa y estar conectados a una red wifi ya que consumirá gran cantidad de datos.

Una vez tengamos nuestro nuevo dispositivo Android solo tenemos que abrir la misma cuenta utilizada en Google Drive en iOS, en el nuevo dispositivo, y este hará la tarea de manera automática.

Los afortunados que cuentan con alguno de los nuevos modelos Pixel de Google ya tienen una opción similar para copiar todos los archivos de los dispositivos de Apple, aunque solo funciona en estos teléfonos.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto