Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

wearables uso

 

Uno de cada diez usuarios deja de usar su dispositivo wearable según un estudio.

Los wearables siguen creciendo con fuerza y están llamados según algunos estudios a sustituir a los teléfonos móviles en un futuro cercano. Sin embargo muchos de los usuarios, concretamente 1 de cada 10, que compran estos dispositivos con gran ilusión terminan abandonándolos en un cajón. ¿Por qué?

Según el estudio “Wearable Technology and Internet of Things” realizado por la compañía de investigación Ericsson ConsumerLab, la mayor parte de los usuarios (21%) que han dejado de usar su wearable, lo hicieron por su limitada funcionalidad de uso. El 14% abandonaron su wearable por no ser completamente autónomo o independiente de otros dispositivos como el Smartphone.

 

wearable abandono

Fuente Ericsson ConsumerLab/ "Wearable Technology and Internet of Things"

 

La falta de conectividad 3G/4G, la imprecisión o poca utilidad de los datos, la pobre integración con el Smartphone y el desfase de prestaciones respecto a nuevos productos en el mercado son los motivos que llevaron a 1 de cada 10 usuarios a dejar aparcado su wearable para siempre.

La poca duración de la batería (8%), el feo o poco elegante diseño (6%), la complicación de uso (4%) y la falta de aplicaciones compatibles de terceros (4%) fueron otras de las causas que influyeron negativamente en el uso de estos dispositivos.

El estudio presentado ahora, fue realizado en el mes de marzo de 2016 encuestando a usuarios de dispositivos wearable con edades comprendidas entre 15 y 65 años, en Brasil, China, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto