Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apps

Las aplicaciones móviles ya forman parte de nuestro móvil como la batería o la pantalla, son elementos indispensables en estos dispositivos. De hecho, la mayoría de las veces empleamos más tiempo en el uso de estas aplicaciones que realizando la función básica por la que se inventó el dispositivo, hablar por teléfono. Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿cuánto tiempo paso utilizando estas apps?

La percepción temporal cambia cuando uno está entretenido, si fuéramos capaces de contabilizar este tiempo, podríamos darnos cuenta de que quizás pasamos demasiadas horas frente al móvil utilizando las funciones que nos ofrecen las cientos de aplicaciones.

Los usuarios de iOS pueden conocer este dato, tanto usuarios de iPhone como de iPad. Este sistema operativo tiene una función poco conocida que permite descubrir cuánto tiempo usa el usuario en cada una de sus aplicaciones y cuánta batería consumen.

La manera de acceder a esta función, cuentan en Gizmodo, es entrar en el apartado de Batería y acudir a la sección “Uso de Batería”, en la parte inferior de la pantalla. Después, se debe activar un icono con forma de reloj que está a la derecha, así aparecerán en tiempo real los minutos u horas gastadas en cada app, tanto en las últimas 24 horas como en los últimos 7 días.

La funcionalidad también muestra el tiempo que la aplicación estuvo gastando batería en un segundo plano, aunque no estuviera siendo usada activamente. Para referirse a las aplicaciones que no se están usando pero gastan batería utiliza el término “en el fondo”.

Una función muy interesante que puede sorprendernos y hacernos ver que a lo mejor estamos más enganchados a alguna aplicación de lo que creíamos.

app ios funcion

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto