Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

samsung galaxy s7

 

 

Los clientes pueden estar tranquilos: el Samsung Galaxy S7 no tendrá problemas de temperatura ni explotará. Muy feas tienen que ponerse las cosas para que una compañía líder como Samsung se vea obligada a afirmar en un comunicado que su buque insignia, el Galaxy S7 no explotará como el malogrado y retirado del mercado, Galaxy Note 7.

Es la respuesta de la compañía a los rumores de algunos usuarios que afirmaron estar experimentando problemas de calentamiento en algunos de sus terminales. Es comprensible que los usuarios estén preocupados; a nadie le gusta llevar una granada de mano de diseño en el bolsillo, pero ¿tienen fundamento estas suposiciones?

Sea verdad o mentira lo cierto es que presionada por este grave problema de reputación, Samsung publicó ayer en su web un comunicado oficial asegurando que por el momento no existe evidencia alguna de “fallos en la batería interna” entre los más de 10 millones de Galaxy S7 vendidos en EEUU.

La compañía señala que ningún dispositivo se ha incendiado o explotado a menos que hibiera sufrido previamente daños externos severos que hayan provocado el hinchamiento de la batería hasta desbordar la capacidad de la carcasa protectora.

“Samsung respalda la calidad y la seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de averías en las baterías internas entre los más de 10 millones utilizados por los consumidores en los Estados Unidos. Sin embargo, hemos confirmado algunos sucesos causados por daños externos severos. Hasta que Samsung no pueda examinar lo ocurrido al dispositivo, es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente”.

Samsung no solo se enfrenta a un grave problema de reputación y relaciones publicas sino que debe hacer frente a las habituales y numerosas denuncias falsas que se originan cuando sucede un incidente de este tipo. Por supuesto que hubo casos reales de explosión en los Galaxy Note 7 pero también hubo muchos usuarios que emprendieron reclamaciones alegando falsos accidentes para obtrener indemnizaciones por parte de la compañía.

Con esta acción de RRPP la compañía quiere dejar claro que no admitirá falsas acusaciones hasta que los hechos puedan ser verificados de forma objetiva por su propio servicio técnico, adelantándose a los posibles rumores que seguramente seguirán apareciendo durante los próximos días.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto