Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

level-over-samsung

 Level Over Samsung

El gigante coreano acaba de anunciar su entrada en el segmento de los dispositivos de audio Premium o de alta tecnología.
La familia inicial constará de cuatro productos entre los que destaca Level Over, unos auriculares inalámbricos de diseño ergonómico, con conexión de Bluetooth, controles independientes de sonido y filtro de híbrido de cancelación de sonido exterior, algo especialmente útil para bloquear los molestos ruidos de baja frecuencia que percibimos cuando viajamos en aviones o en tren.

Se trata de un dispositivo de alta tecnología que utiliza transductores de 50 mm, de neodimio de muy alto rendimiento. El conjunto pesará 350 gramos.
El usuario podrá descargar la aplicación Samsung Level, diseñada para mejorar la experiencia personalizando los ajustes de sonido para cada tipo de música mediante el Samsung SoundAlive, un sistema de ecualización con 25 entornos sonoros y la función 3D Audio. El usuario también podrá modificar el volumen del audio en el propio auricular y seleccionar pistas o pausar la música sin tocar el móvil.

En segundo lugar se venderá Level On unos auriculares más económicos y ligeros (209 gramos), sin filtro de ruidos y conectados por cable. Este modelo también promete una gran calidad gracias a su transductor de tres vías diseñado para proporcionar un sonido envolvente y una nítida separación de los detalles más finos.

samsung-level-on-black-headphones

Samsung Level On

Ambos se empezarán a vender a mediados de mayo, aunque aún se desconoce cuál será su precio.
Level In es un intrauricular de alta calidad que según la compañía proporcionará un sonido de gran calidad a pesar de su reducido tamaño.

level-series-white-headphones-speakers-samsung

 Level In Series

Samsung también comercializará Level Box, un altavoz compacto e inalámbrico de conexión Bluetooth, con un elegante diseño gris metalizado. La caja cuenta con un altavoz estéreo de 56 mm y un radiador pasivo, capaz de generar sonidos de gran calidad. También incluye un filtro de ruido y la función de cancelación de eco. Se trata de un sistema autónomo cuya batería recargable permite 15 horas de utilización que pesará 650 gramos. Dispone del sistema de conexión NFC (Near Field Comunications), para ser utilizado en conexión con smartphones.

level-box-samsung-speaker

 Level Box Samsung

De esta forma, Samsung entra de lleno en el mercado de la alta fidelidad abriéndose a un nuevo mercado. "Samsung comprende la importancia del sonido y la música en las vidas de sus clientes", explicó JK Shin, CEO de y Jefe de IT&Mobile Communication en Samsung Electronics. "Con la serie Level, hemos creado una increíble línea de productos de audio, diseñada para el usuario móvil, que proporcionará un sonido orgánico, estética de lujo y controles de sonido optimizados para el móvil."

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto