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politicos twitterA menos de 100 días para las elecciones generales de Reino Unido, Twitter quiere demostrar a los políticos y jefes de campaña que puede ser una eficaz herramienta para realizar comunicación política.

Los anunciantes y ahora también los partidos políticos, podrán utilizar la segmentación geográfica de Twitter basada en los códigos postales individuales para alcanzar a su público objetivo, ahora también los posibles votantes.

El principal beneficio de la segmentación geográfica es que permite a los anunciantes, o en este caso los partidos políticos, la capacidad de llegar a los usuarios en determinadas regiones, áreas metropolitanas utilizando los códigos postales. 

Al igual que en otros países en Reino Unido los partidos tienen sus bolsas de votantes distribuidos por las distintas regiones de territorio. Gracias a la segmentación por código postal se puede tener la seguridad de que está mostrando un mensaje a un ciudadano de la región East Midlands o incluso más concretamente, a ciudadanos ubicados en Glassgow, Birmingham o el área metropolitana de Londres.

La segmentación puede ser utilizada de distintas maneras por los representantes políticos. Por ejemplo un candidato regional puede querer tratar temas específicos de interés local o centrarse en la problemática específica de una región.

Twitter es cada vez más un terreno de juego habitual de la conversación política y la segmentación geográfica puede ser una eficaz herramienta para conectar con públicos específicos.

Más información sobre la segmentación geográfica en el blog de Twitter

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