Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

love-branding

 

 

 

• Marcas y anunciantes practican el branding emocional en Twitter

Dicen los nórdicos que en estas fechas empiezan a aparearse los pajaritos, dando origen al día de los enamorados. Una distinguida fecha para dar rienda suelta las exaltaciones de cariño y amistad, que marcas y anunciantes no podían dejar pasar por alto.

 Tal y como viene sucediendo en los últimos años, Twitter se convirtió en escaparate de declaraciones de amor entre parejas pero también de muestras afectivas de las marcas hacia sus clientes y públicos, toda una demostración de lo que algunos llaman branding emocional, poniendo a prueba la creatividad e inventiva de los profesionales del social media. Desde el doodle especial con el que Google nos amenizó las búsquedas a los ingeniosos tweets de marcas, pequeñas y grandes empresas, artistas, clubes de fútbol y hasta museos, participaron en este significativo día para el comercio

Estas fueron algunas de las divertidas muestras con las que los community managers de conocidas marcas regalaron los oídos a los usuarios en Twitter con distintos hashtags alguno de los cuales como #HappyValentinesDay llegó a ser trending topic buena parte del día.:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio