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dinamarca spies natalidad

 

Es posible que a menudo las personas no presten demasiada atención a la publicidad, pero cuando una campaña está bien diseñada y se elige el mensaje adecuado, el éxito está asegurado.
Una campaña publicitaria lanzada el pasado año con el fin de aumentar la natalidad, parece estar dando sus frutos en Dinamarca.

Con el lema “Si no lo haces por Dinamarca, hazlo por mamá”, esta campaña alertó sobre el problema de la baja natalidad en el país nórdico, haciendo hincapié en la ilusión que los nietos producen en las abuelas, para animar a las reticentes parejas en edad fértil.

Conscientes del problema, la agencia de viajes Spies Travel, creó una manera de impulsar los viajes a destinos de sol y playa, que según parece, aumentan la libido, el deseo sexual y por ende el número de embarazos. El 51% de las parejas reconocen tener más sexo durante unas vacaciones soleadas.

Para ello lanzaron el programa Spies Parent Purchase, en el que las abuelas deseosas de tener nietos pueden invertir dinero para el pre-pago de unas vacaciones en destinos soleados, para sus hijos.
Los simpáticos anuncios creado para la campaña -uno centrado en los detinos sol y playa y otro en el deporte para dos- tuvieron gran éxito y difusión, tan solo quedaba comprobar si además podrían ser efectivos.

Y parece que lo fue. El próximo verano, nacerán en Dinamarca alrededor de 1200 niños más que en 2015, según estimaciones de Politiken, el principal periódico danés.

La campaña es una extensión de “Do it for Denmark”, que el año anterior, ofreció óvulos con descuentos para aquellos que compraron viajes a ciudades románticas.

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