Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

10 motivos para escribir un comunicado de prensa y difundirlo en la red

ideas1Escribir una nota de prensa es una de las mejores maneras de dar a conocer a los medios y a su público objetivo informaciones relevantes sobre la actividad de su empresa. Incluso cuando existe una estrategia de comunicación o un plan de Relaciones Públicas es habitual hacerse la pregunta ¿Tengo algo que contar? El siguiente decálogo nos muestra 10 cuestiones básicas que hemos de preguntarnos para contestar esta pregunta:

1. ¿Hace su compañía algo realmente innovador?
2. ¿Alguno de sus empleados ha sido reconocido con un premio importante?
3. ¿Existe algún representante de la empresa participando en webinars o conferencias?
4. ¿Alguno de sus empleados publicó recientemente un libro o documento técnico?
5. ¿Puede alguno de sus productos o servicios describirse como nuevo o mejorado?
6. ¿Ha contratado recientemente personal en puestos clave?
7. ¿Ha lanzado algún producto novedoso, una extensión de línea o ampliado su oferta?
8. ¿Existen noticias o sucesos en los titulares que pueden estar vinculados de forma positiva a lo que hace su empresa?
9. ¿Existen tendencias del sector interesantes de las que sus clientes podrían beneficiarse o aprender?
10 ¿Ha realizado su empresa algún estudio de mercado que revele información interesante?
Si encuentra respuesta para una o varias de estas preguntas puede estar seguro de que tiene un motivo real para escribir y difundir una nota de prensa útil para sus clientes potenciales y grupos de interés.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio