Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DVF-Through-GlassGoogle continúa cerrando acuerdos de colaboración con terceros para mejorar la estética de su producto estrella, con el fin de hacerlo aún más atractivo, no sólo por sus prestaciones sino también por su diseño.
Net-a-Porter, ha anunciado el lanzamiento de la serie limitada DVF/Made for Glass ("Diane Von Furstenberg"), una colección de diseños que hará las delicias del público femenino, también amante de las nuevas tecnologías.

La diseñadora fue una de las primeras personas en unirse al programa Explorers. Usando unas Glass en su vida diaria tuvo la idea de incorporar las gafas a sus desfiles de moda, algo que llevó a cabo en la Fashion Week, primavera/verano, de Nueva York el pasado 2013.

"Siempre nos ha fascinado la tecnología y cómo marca, DVF quiere abrazar la tecnología" afirma Von Furstenberg. "Encaja de forma natural con nosotros y estamos encantados de estar en la vaguardia junto a Google".

No es la primera asociación de Google para unir su dispositivo con nuevos diseños de terceros. Hace unos meses la compañía cerró un acuerdo con Luxotica (fabricante de primeras marcas como Ray Ban y Oakley) para acoplar el hardware de Glass a nuevas monturas, que no verán la luz hasta el próximo 2015.

Net-a-Porter, comenzará a vender este mismo mes, cinco monturas de su colección DVF -Made for Glass, que incorporarán vidrios ópticos y para el sol con 8 tipos distintos de filtros. Estarán disponibles en la propia tienda de Google, aunque a un precio no apto para cualquier bolsillo.
Las monturas para lentes graduadas saldrán por unos 1725 dólares y las de sol 1620 dólares, aunque firma promete una calidad a la altura del innovador producto de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio