Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-fansEl sueño de todo profesional del social media, es conseguir la mayor repercusión mediática con sus publicaciones, es decir, interacción igual a éxito.
Resulta por tanto interesante analizar cuáles son las publicaciones que más interacciones consiguieron el pasado mes, algo que podemos hacer del Social Marketign Report , que cada mes ofrece la firma de investigación en marketing digital, Social Bakers.


Nuestra medalla de oro es para la compañía Lidl que con este post del pasado 6 de mayo consiguió nada menos que 77.000 interacciones y 42.000 "likes". Eso sí, el mensaje tiene trampa: se trata de una acción promocional que sortea un cupón de 100€ entre todos los usuarios que compartan la publicación.

lidl-post

En segundo lugar y alcanzando la espectacular cifra de 66.000 interacciones y los 56.000 "likes" encontramos este original post de Navidul "Escuela del Jamón", para el día de la madre.

navidul-post

En tercer lugar tenemos este post de la compañía Ford promocionando su modelo Mustang durante la final de la Champions League de Lisboa, que consiguió 42.000 interacciones, 37.000 "likes" y el mayor ratio de engagement con un 12% (tengamos en cuenta que el ratio medio de interacción en Facebook, es del 0.31% en nuestro país).

Ford-post

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio