Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Samsung-ads

 

Hace unos años el gigante coreano demostraba el poder de utilizar la ironía y el sarcasmo en la publicidad comparativa para destruir a Apple, su máximo adversario, consiguiendo simpáticos anuncios que ridiculizaban a los fanáticos de la manzana.

Sin embargo a finales del pasado año, la compañía recurrió a conceptos bastante menos creativos y algo simplones para promocionar su wearable Galaxy Gear.

En una línea similar se mueve la nueva campaña publicitaria "No hace falta ser un genio", creada por la compañía como reacción a los nuevos modelos lanzados por Apple (iPhone 6 Plus y Apple Watch) y para promocionar sus nuevos modelos Galaxy Note 4 y Gear S.

 

Los dos jóvenes protagonistas ironizan sobre el Apple Watch sugiriendo que no es más que un móvil puesto en la muñeca y sobre el enorme tamaño de la pantalla del iPhone 6 Plus que denota la falta de imaginación de la compañía de Tim Cook.

El problema es que con estos argumentos Samsung también se ridiculiza a sí misma, que últimamente tampoco ha dado muestras de verdadera innovación, recurriendo tan sólo a copiar ideas y aumentar el tamaño de la pantalla de sus smartphones.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio