Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-advertisingFacebook ha introducido algunos interesantes cambios en su Editor de Anuncios que facilitarán a los anunciantes la creación de sus piezas publicitarias.

Entre los cambios introducidos destacan un nuevo panel de vista previa que muestra el resultado del anuncio en el News Feed y una herramienta para importar por lotes anuncios para targets específicos.

El modo de vista previa permitirá a los anunciantes hacerse una idea más clara del resultado final antes de publicar el anuncio.

Según la compañía estos cambios han sido realizados escuchando las sugerencias de los anunciantes y afectarán a los siguientes objetivos:

  • * Clicks en el sitio web.
  •  * Las conversiones en el sitio web
  •  * Interacción con el post.
  •  * Instalaciones de aplicación móvil.
  •  * Interacción con aplicación móvil.
  •  * Instalaciones de aplicación de escritorio.
  •  * Interacción con aplicación de escritorio.
  •  * Respuestas a eventos (El evento tiene que haberse creado previamente)
  •  * Vistas de vídeos

 

Anteriormente, los anuncios estaban vinculados a una página específica y los mensajes no eran editables. Con la nueva función será posible editar, exportar e importar.

Un portavoz de Facebook explica:

"Con este cambio, los anunciantes pueden crear anuncios a escala en el News Feed, tener una vista previa durante la creación, editarlos en cualquier momento, e importar y exportar por lotes."

Las nuevas funcionalidades empezaron a introducirse de forma progresiva el pasado 4 de septiembre, aunque estará disponible de forma global en las próximas semanas.

Más información en el sitio oficial de Facebook

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio