Big Data: ¿Cuántos datos se generan cada minuto en el mundo?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

big data minuto

 

El big data es posiblemente el concepto más representativo de la futura sociedad de la información, una gran comunidad conectada que genera cada segundo y cada minuto ingentes cantidades de información.

Una interesante infografía creada por domo.com, muestra los datos generados en el mundo cada minuto, cifras desorbitadas que escapan a nuestra imaginación. Cada 60 segundos en el mundo:

Cuál es la mejor plataforma para crear un blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

blog plataformas

 

Como bien sabemos existen muchas plataformas para administrar contenido dinámicamente, los llamados CMS, que nos permiten administrar mejor la forma en que publicamos, editamos y colaboramos en publicaciones o entradas de un blog. Pero claro, no tenemos tiempo para probarlas todas y saber cuál nos gusta más, aunque existen ciertos indicadores genéricos que podemos usar para compararlas entre sí. El objetivo de este artículo es facilitarte el proceso y llevarte a la mejor experiencia posible en sitios de blogging para que no tengas que perder tiempo y vayas directo al grano.

YouTube Go llega a España y permite controlar el gasto de datos móviles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

YouTube Go

YouTube Go ya está disponible en 130 nuevos países, incluido España. La aplicación sólo podía usarse en 15 países con condiciones inestables de conexión a la Red, pero según un comunicado oficial de la compañía, ahora una importante parte del mundo podrá acceder también a ella.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto