Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

chrome-brotli

 

 

Chrome es para muchos usuarios el navegador más rápido y versátil, gracias en parte al gran número de extensiones compatibles y por ser uno de los más rápidos en cargar las páginas.

A partir de ahora Chrome cargará las páginas en menos tiempo y será un navegador aún más rápido gracias a la utilización del algoritmo de compresión Brotli.

El algoritmo Brotli fue presentado en septiembre pasado; Google afirmó que podría reducir los tamaños de archivo hasta en un 26 por ciento más que su predecesor de tres años de edad, Zopfli. La compañía asegura que Brotli también podría ayudar a reducir el uso de la batería en los dispositivos móviles.

El algoritmo mejora la descompresión de archivo gzip (css, html, js) entre un 17% y un 25%.

Según Google, Brotli es un " formato de datos" completamente nuevo capaz de empaquetar más cantidad de datos y descomprimirlos aproximadamente a la misma velocidad que los demás.

Brotli puede verse en acción, en Chrome Canary, (el navegador de Google para probar nuevas características) y estará presente en la próxima versión de Chrome para plataformas de escritorio y móviles.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto