Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El medio de comunicación digital Quartz, ha desarrollado un estudio sobre los datos estadísticos de la actividad que realizan los usuarios en las plataformas sociales en Internet, en el periodo de tiempo de un minuto. El estudio no sólo nos ofrece datos aislados, sino que realiza una comparativa entre las cifras del 2012 y 2013.

un-minut-internet-2012-2013

La investigación ha tomado como referencia el informe de "big data" realizado por GP Bullhound en este año y una infografía diseñada por Intel en un análisis que desarrollo el año pasado.

Para realizar el análisis, el estudio ha seleccionado 6 empresas de Internet: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Google y Amazon. Las variaciones más significativas en las cifras de un año al siguiente son el aumento de tuits enviados y el incremento de horas de vídeo subidas a Youtube, sin embargo tanto las subida de fotos en Facebook como la apertura de cuentas en Linkedin, han tenido un escaso aumento.

un-minut-internet-2012-2013 2

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto