Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

toilet news estudio

Los españoles consumen noticias en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles; de hecho España es uno de los países de Europa con mayor penetración de smartphones y uso de redes sociales como Whatsapp -usado por un 32% para leer noticias- y Facebook usado por un 47% para obtener información.

Ahora sabemos también que los españoles prefieren leer las noticias en su móvil desde la tranquilidad de una cama. Según los datos aportados por el Digital News Report elaborado por el Reuters Institute y de los que se hacen eco en Statista, el 46% de las personas que accede a noticias lo hace tumbado en su propia cama.
Ya sea antes de la siesta o antes de irse a dormir, parece que los españoles prefieren estar tumbados cuando se enfrentan a los escándalos diarios que aparecen en la prensa online.

El País, El Mundo y 20 Minutos son los diarios online más leídos en España según el estudio. El Condfidencial.es, Diario.es y Público.es son los diarios que más rápido están incrementando su audiencia.

Antena 3, TVE y La Sexta por este orden son los medios online más leídos por los españoles.

Sólo un 9% de los ecuestados paga por leer noticias y el 28% navega con algún tipo de bloqueador de anuncios para evitar los anuncios.

El transporte público (42%) es la segunda opción preferida por los españoles ¿quién no echa mano del móvil cuando viaja en autobús o en el metro camino de la oficina?

En tercer lugar los españoles prefieren el cuarto de baño para leer noticias en el móvil, nada que objetar hacia un lugar tan sagrado como necesario que por otra parte es a menudo una de las primeras causas de smartphones averiados por caídas accidentales al retrete o a la bañera.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto