Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

millenials mobileCasi el 90% de los millennials o jóvenes de la generación Y admite tener el teléfono a su lado las 24 horas de día durante 365 días al año.

Es un dato importante para los profesionales del marketing, marcas y anunciantes. Si pretenden alcanzar con sus mensajes comerciales a los jóvenes del milenio, aquellos nacidos entre 1981 y 2000, tendrán que hacerlo a través de su móvil.

Son datos obtenidos de un estudio realizado en junio de 2014 por Mitek y Zogby Analytics. Casi el 90% de los jóvenes encuestados en EEUU afirma no separarse nunca de su teléfono móvil. Un 80% admite que utilizar su móvil es lo primero que hacen al despertar por la mañana.

Utilizando el móvil 24/7 es lógico que los jóvenes usuarios de smartphones, naveguen por la web y usen aplicaciones constantemente pero la encuesta revela que una buena parte de ellos no está conforme con los sitios visitados.

Los resultados sugieren que muchos usuarios sienten decepción al visitar el sitio web de una empresa o de una tienda de aplicaciones. Concretamente el 71% de los encuestados dijo que muchas empresas aún no tienen una aplicación móvil. Peor aún, el 86% de los encuestados comentaron que una gran cantidad de sitios web no ofrecen buena funcionalidad móvil.

Teniendo en cuenta que casi la mitad de los encuestados dijo que intentó acceder al sitio móvil de un negocio a través de su smartphone o tableta al menos una vez al día, esto supone algo más que un problema: es algo que los vendedores y marcas que tratan de llegar a la generación del milenio deben tener en cuenta.

millennials-smartphones-penetracionSegún la investigación de Burst Media, la optimización de los sitios y aplicaciones para smartphones es más importante que la adaptación para las tabletas.

El estudio encontró que los teléfonos inteligentes son el principal dispositivo de acceso a Internet para la generación del milenio. El 64% de los jóvenes millennials de Estados Unidos con edades entre 18 y 34 años citó su smartphone como el principal dispositivo para iniciar sesión en la web o descargar una aplicación, en contraste con un 22% para las tabletas.

Aunque el crecimiento y la penetración del smartphone entre los jóvenes se está desacelerando, las cifras alcanzadas son impresionantes.

Según las estimaciones de eMarketer habrá 66,4 millones jóvenes del milenio en EE.UU utilizando teléfonos inteligentes durante este año, lo que representa el 81,2% de los usuarios de smartphones en este grupo de edad.

La cifra llegará a 86,2 millones en 2018, cuando el 99,7% de la generación del milenio usará teléfonos inteligentes.

 

Fuente: eMarketer

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto