Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

google earth ovni

 

Google Street View y Google Earth son sin duda dos de los servicios más útiles entre las numerosas herramientas gratuitas de Google. Algunos ya no sabrían ir a ninguna parte sin los fantásticos mapas a pie de calle, fotos y vistas aéreas que nos proporcionan las cámaras de Google aunque también son muchos los que se quejan de la violación de la intimidad que pueden llegar a suponer, estos ojos que nos vigilan desde el cielo.

Son los investigadores del misterio y los especialistas en el fenómeno OVNI quienes han encontrado en las imágenes de Google la herramienta de sus sueños, proporcionándoles un suculento material con el que llenar sus canales de Youtube y atraer cientos de miles de visitas. Ahora pueden realizar sus investigaciones, explorando prácticamente todos los rincones del planeta desde el salón de su casa lo cual está reportando cada vez más testimonios sobre fenómenos misteriosos.

Y es que a medida que se amplía el enorme repositorio de imágenes de Google, cada vez son más las imágenes sin explicación que están llamando la atención de los medios. Muchas de ellas pueden ser simples reflejos en cristaleras, pareidolias, efectos ópticos, errores de procesado de las imágenes y objetos mundanos, pero lo cierto es que han dado rienda suelta a la imaginación de los amantes del misterio.

Estas son algunas de las más impactantes imágenes misteriosas o fantasmales que Google Street View y Google Earth, han revelado en los últimos meses para extenderse de forma viral en las redes sociales:

1. Caserón en Candem: También llamada W.H. Dorrance House, esta preciosa casa palaciega fue cosntruida en el año 1888, en la localidad de Camden, estado Nueva York, por William H. Dorrance, un ex clérigo y acaudalado hombre de negocios y está incluida en el Registro Nacional como patrimonio histórico. Si bien tiene un aspecto imponente y hermoso, es tristemente famosa en el lugar por su relación con algunos fenómenos paranormales. Su último inquilino abandonó la casa en 2010 y desde entonces nadie se atreve a comprarla. Son muchos los que piensan que la casa está habitada por fantasmas y Google Street View parece haber contribuido a este pensamiento. Como puede verse en esta imagen las cámaras de Google captaron unas extrañas manos fantasmales en las ventanas de las habitaciones que han vuelto a alimentar las historias de terror.

 caseron candem google

 

2. Hotel Stuart (Liverpool): Esta escalofriante imagen fue tomada por las cámaras de Google en el Hotel Stuart (Liverpool) en mayo del año pasado. Hace tiempo que el lugar no goza de muy buena fama por ser escenario de varios sucesos paranormales. Desde el año 1897, en el sotáno de este edificio se han escuchado extraños ruidos, golpes y tañidos de campana donde no debería haber más que silencio. Hace unos meses el usuario de Twitter ‘Lallana Experiment", encontró por casualidad esta espeluznante imagen en Google Street View, de un hombre con aspecto de atormentado tras una ventana del edificio.

The Stuart Hotel in Liverpool
3. Extraña aeronave en Arizona: Unos especialistas en el fenómeno OVNI detectaron una extraño objeto posado en una zona restringida situada en una región montañosa cercana de la ciudad norteamericana de Douglas, en el estado de Arizona cercana a la frontera con Nuevo México. La nave de forma redondeada y color oscuro, podría ser a su juicio una aeronave extraterrestre aunque para los más escépticos se trata tan solo de un simple tanque de agua, algo que parece bastante probable por la colocación de las ramas de un árbol cercano. Los descubridores del hallazgo, Secureteam10 and FindingUFO, publicaron un video a finales de marzo en su canal de Youtube que ya sobrepasa las 430.000 visitas y ha producido gran debate en las redes sociales. Las coordenadas exactas del lugar son 31°26'43" norte y 109°4'30".

 

arizona nave
4. Misterioso objeto luminoso en la selva amazónica: a principios de este mes, el mismo usuario anterior publicó en su canal de Youtube “Security Team”, un nuevo hallazgo fotografiado por el satélite de Google en plena selva amazónica. Se trata de un objeto visible sobre las copas de los árboles, en el que destacan 5 esferas luminosas alineadas. ¿Se trata de una aeronave sobrevolando la tupida masa forestal de la amazonia brasileña o una misteriosa construcción indígena o de alguna civilización desconocida? Nadie ha dado una explicación satisfactoria por el momento.

 amazonas ovni

 

5. Nave sumergida en isla del Pacífico: también a finales del pasado mes de abril, un investigador OVNI alertó de una curiosa imagen, que parece mostrar una aeronave sumergida junto a la Isla Starbuck, perteneciente al archipiélago de Kiribati, situado al noreste de Australia. La estructura hallada parece mostrar signos de arrastre o aterrizaje forzoso aunque también podría tratarse de los restos del pecio de un barco sumergido o arrastrado por las corrientes marinas. El vídeo publicado en Youtube por el usuario thirdphaseofmoon con el pomposo título de “Halcón Milenario bajo las aguas” supera ya las 340.000 visitas en la plataforma de Google.

starbuck islandRevisiones

Añadimos nuevos hallazgos a esta recopilación:

Esta polémica imagen publicada el 15 de junio de 2016 por el diario La mañana de Neuquén muestra una imagen de Street View tomada en una vía secundaria de la localidad argentina de El Cholar. En ella se aprecia un objeto volador con forma de huso sobre el terreno con un aspecto difícil de clasificar.

 Ver también:

Slenderman y otros creepypastas arrasan en las redes sociales

El vídeo de una supuesta base lunar alienígena detectado con Google Moon, se viraliza en Youtube

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto