Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

firefox quantum

 

Hace tiempo que Firefox perdió la batalla de los navegadores en Europa. A pesar de superar claramente a Microsoft Edge el navegador de Mozilla solo es utilizado actualmente por el 25,5% de los europeos frente al 53,3% que utiliza Chrome –un 65,3% en España- para navegar con su portátil u ordenador de sobremesa.

Sin embargo la nueva versión de Firefox podría empezar a cambiar las cosas y volver a convencer a los usuarios. Quantum o Firefox 57, promete una velocidad de navegación dos veces más rápida al tiempo que emplea mucha menos memoria que Google Chrome, atacando el talón de Aquiles del navegador de Google.

Un navegador más rápido
Si hay algo que te va a gustar de inmediato es la rapidez con que este navegador es capaz de moverse en Internet y cargar las páginas. Su velocidad se hace patente incluso cuando tenemos varias pestañas abiertas y distintas aplicaciones.

Su nuevo motor llamado Quantum, reemplaza a Gecko –motor de las anteriores versiones- consiguiendo un renderizado más rápido y aprovechando todo el poder de los procesadores de cuatro núcleos.

Mucho más ligero y con un menor consumo de RAM
Firefox Quantum consume un 30% menos de memoria RAM que Chrome, algo que puede resultar fantástico cuando tenemos abiertas muchas pestañas simultáneamente. El navegador de Mozzilla lo consigue abriendo 4 grandes procesos con todos los contenidos en lugar de un proceso por pestaña como hace Chrome.

Más limpio y sencillo
El nuevo Firefox ha simplificado notablemente la experiencia de navegación. Un nuevo botón Biblioteca reúne los Marcadores, Historial, Descargas y otros componentes clave para un fácil acceso. La sensación es que todo es más sencillo y nada estorba para navegar.

Una estética más actual
Ahora por fin el navegador muestra una interfaz mucho más actual y moderna. Los iconos y cajas de texto del tema predeterminado son ahora más limpias y claras consiguiendo un aspecto más minimalista y acorde con los nuevos tiempos. Transmite limpieza y simplicidad.

Además de contar con gran número de plugins adicionales, Quantum viene con algunos extras interesantes como un botón para capturar pantalla capaz de guardar solo recortes a voluntad del usuario.

Por todos estos motivos te recomendamos que pruebes Firefox Quantum. Mejorarás tu experiencia de usuario mientras navegas por Internet y harás que tu ordenador funcione más ligero y más rápido. Quizá te guste demasiado y después ya no quieras volver a Chrome.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto