Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

flash-player-patch

Flash Player no solo es popular por ser uno de los reproductores multimedia  más utilizados en Internet, sino también por haberse convertido en una pesadilla para la seguridad en la web.

 Tanto es así que muchos expertos han llegado a recomendar la desinstalación de los navegadores para evitar que nuestros ordenadores puedan ser infectados por virus y troyanos. Hasta tal punto ha llegado el nivel de inseguridad del complemento de Adobe que justo una semana antes de acabar el año ha terminado apareciendo una nueva vulnerabilidad, la cual suma un total de 316 errores en 2015, o lo que es igual, unos 6 fallos por semana.

Al menos esta vez el problema ha sido subsanado rápidamente lanzando un nuevo parche o actualización.

Flash lleva tiempo en entredicho sufriendo numerosas críticas en los últimos meses a medida que distintas empresas de seguridad han descubierto nuevos fallos de seguridad.

La firma de seguridad McAffe Labs, que asegura que el malware en Adobe Flash ha aumentado un 317 por ciento en 2015, alertando de que la plataforma es un blanco fácil para los ataques de tipo ramsomware.

Con el fin de evitar problemas mayores y ante la lentitud de la compañía para subsanar los errores, Mozilla deshabilitó este año el complemento para Firefox, el jefe de seguridad de Facebook, Alex Stamos, abogó por la desaparición del plugin, Google eliminó el soporte para en sus anuncios de Adwords, Youtube lo sustituyó como reproductor por HTML5 e incluso Adobe ha terminado abandonando el nombre de 'Flash' para la última versión de su herramienta de animación.

Aquellos que prefieran no arriesgar y decidan desinstalarlo pueden consultar este enlace si utilizan Mac o este otro enlace si su ordenador es un Pc con Windows.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 ANA 04-01-2016 17:39
Que me lo digan a mi.. jeje.. :oops: :-x :sad:
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto