Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Malware

 

Google ha dado un paso más en su lucha contra las páginas fraudulentas que albergan peligros para los internautas como programas maliciosos o malware diseñados para infectar ordenadores y dispositivos móviles.

La compañía lleva tiempo utilizando su servicio Safe Browsing para detectar las páginas con contenidos peligrosos y alertar a los usuarios de los riesgos que corren si las visitan, pero ahora quiere ir un paso más allá y etiquetar a las web reincidentes mostrando durante 30 días un aviso para alertar a los internautas.

Con este cambio en sus políticas legales la compañía trata de solventar un problema habitual, que concierne a las webs que han sido denunciadas repetidas veces por albergar contenidos peligrosos -malware, malvertising- o realizar malas prácticas.

Los propietarios o administradores de las web etiquetadas como infractoras reincidentes tendrán 30 días para recurrir ante Google y presentar las alegaciones convenientes, para que se retire este aviso.

Esto hará que algunas webs como Pirate Bay muestren avisos de este tipo de forma constante; aun así el usuario tendrá la última palabra. Si desea seguir navegando podrá hacerlo -no se trata de un bloqueo total del acceso a la página-, desactivando por completo Safe Browser en su navegador.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto