Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

flash-html5

 

 

Era solo cuestión de tiempo que Google contribuyera a la muerte anunciada de Flash. La compañía ha anunciado el abandono definitivo de la tecnología de Adobe, como soporte de sus anuncios de display, a partir del 30 junio de 2016.

A partir de esa fecha, los anuncios multimedia o rich-media de nueva factura serán 100% HTML5, aunque los ya existentes podrán seguir funcionando hasta el 2 de enero de 2017.

A partir de entonces Flash habrá dejado de existir como soporte de la mayor red publicitaria de Internet. Adwords y DoubleClick ya no aceptarán nuevos anuncios con un tecnología que se ha visto desbordada en los últimos años por un sinfín de vulnerabilidades que han puesto en peligro la seguridad de los usuarios.

Si Steve Jobs levantara la cabeza asistiría de buen grado a una de sus más famosas determinaciones. El fundador de Apple fue uno de los mayores detractores de la tecnología de Adobe.

Google se resistió en un principio, habilitando la compatibilidad de Android para este tipo de tecnología pero hace ya tiempo que claudicó y comenzó a invitar a los usuarios a sustituir esta tecnología por el estándar HTML5.

Fuente Adwords Google+

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto