Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mi-cuenta-google

 

 

Google ha presentado un nuevo sitio específico para centralizar los controles de seguridad y privacidad para los usuarios en línea. Es la respuesta de la compañía a la creciente preocupación entre los internautas por la seguridad y privacidad de todos los datos personales que día a día se comparten en la red.

En la nueva página de Google llamada Mi Cuenta , los usuarios pueden configurar su privacidad y la configuración de seguridad para los distintos servicios de Google, como Search, Maps, YouTube y otros, así como deshabilitar la capacidad de Google para guardar la actividad web, de aplicaciones y su historial de ubicaciones.

Junto con la página Mi cuenta, Google también ha presentado hoy un nuevo sitio, privacy.google.com, donde proporcionará una ubicación central para las preguntas del usuario sobre las prácticas de privacidad de la compañía.

 

google-privacidad

En el nuevo sitio, los usuarios pueden realizar un chequeo de privacidad y también un chequeo de seguridad que ayuda a configurar los ajustes de la cuenta seleccionando los datos que deben ser públicos o privados, además de los datos que Google puede utilizar para personalizar su experiencia.

Por ejemplo, los usuarios pueden personalizar el contenido de lo que se muestra en su perfil de Google+, quiénes pueden localizarnos en servicios como Hangouts, si las suscripciones de YouTube son privadas y más cosas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto