Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google halloween

 

Los usuarios del buscador más popular se habrán percatado del curioso doodle que apareció este fin de semana, invitando a participar en un juego.

Muchos ya habrán comprobado que se trata de un juego ambientado en la temática de estas señaladas fechas, es decir Halloween, en el que el protagonista o jugador es un pequeño gato negro que estudia en una academia y es tras ser asustado por los fantasmas decide luchar contra ellos en una singular batalla de espadachín.

El jugador debe dibujar con rapidez el símbolo de color que aparece por encima de las terroríficas criaturas que atacan al gato, así hasta superar los 5 niveles y alcanzar un máximo de 100.000 puntos, para lo cual puede gastar, como no puede ser de otra forma en un gato, hasta 5 vidas, que pueden irse renovando a medida que se superan pruebas.

doodle halloween

Al principio parece difícil pero pronto se adquiere pericia para dibujar con mucha rapidez, líneas, verticales, horizontales, ángulos, corazones, etc, algo que podrán realizar mejor aquellos que cuenten con una tableta y lápiz en lugar de un simple ratón.

Una vez terminada la partida se puede felicitar Halloween y compartir la puntuación obtenida en nuestros perfiles sociales.

halloween compartir

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto