Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Adsense-Money

Un antiguo empleado anónimo de Google ha desatado una fuerte polémica al acusar a Google de presuntas prácticas irregulares en el programa Adsense, que afectarían a los editores que incluyen este tipo de publicidad en sus sitios.

El empleado que lanzó la acusación dice conocer estas prácticas desde 2009 y haber esperado hasta ahora para asegurarse de no ser identificado.
Según su testimonio Google habría presuntamente baneado sitios con ganancias de hasta 10000 dólares al mes, sin ningún tipo de explicación ni investigación.

Esta especie de GoogleLeaks ha creado una fuerte polémica en la red. Más de dos millones de editores muestran publicidad del programa de Google y más de un millón lo han estado usando durante los últimos cinco años.

La compañía ha negado rotundamente estos hechos en un comunicado publicado en TNW y otros medios que en su forma original dice:

This description of our AdSense policy enforcement process is a complete fiction,. The color-coding and 'extreme quality control' programs the author describes don't exist. Our teams and automated systems work around the clock to stop bad actors and protect our publishers, advertisers and users.

All publishers that sign up for AdSense agree to the Terms and Conditions of the service and a set of policies designed to ensure the quality of the network for users, advertisers and other publishers. When we discover violations of these policies, we take quick action, which in some cases includes disabling the publisher's account and refunding affected advertisers.

"Esta descripción de la aplicación de las políticas de nuestro programa Adsense es una absoluta ficción. El código de color y las prácticas extremas que el autor describe no existen. Nuestros equipos y sistemas automatizados trabajan noche y día para detener a los malos actores y proteger a los editores, anunciantes y usuarios.
Todos los editores que se inscriben en AdSense están de acuerdo con los Términos y Condiciones de servicio y un conjunto de políticas dirigidas a garantizar la calidad de la red para los usuarios, los anunciantes y otros editores. Cuando descubrimos violaciones de estas políticas, se toma una acción rápida, que en algunos casos incluye deshabilitar la cuenta del editor y la devolución de dinero a los anunciantes afectados."

Puede consultarse el texto completo de la acusación siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto