Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

groenlandia google

 

Los usuarios del buscador más popular habrán visto aparecer en la pantalla de inicio, justo bajo el cuadro de búsqueda, el enlace “Explora Groenlandia”, con el Google nos muestra unas bellas imágenes interactivas de 360º del continente ártico.

A finales del año pasado, Google invitó a Coster-Waldau a realizar fotografías en Groenlandia para la aplicación Street View. El popular actor, para quien Groenlandia es una especia de segundo hogar, aceptó la invitación y recopiló una serie de bellas e impactantes imágenes con las que Google quiere concienciar a la población sobre la importancia del cambio climático.

El calentamiento global, es un hecho probado que está afectando muy seriamente al grosor de la capa de hielo en el ártico y amenazando la supervivencia de muchas especies animales y vegetales adaptadas durante milenios al hielo, la nieve y las bajas temperaturas de este ecosistema.

El popular protagonista de Juego de Tronos y su equipo, armado de más de 15 cámaras ultrapanorámicas, han constatado una realidad desoladora: el calentamiento global está alterando significativamente el paisaje helado de Groenlandia. Según investigadores de la Universidad de Arizona, de no hacerse nada al respecto, el Ártico podría descongelarse por completo en el verano de 2030.
Google quiere poner su granito de arena para concienciar de este grave problema y de paso dejarnos admirar la belleza de un territorio salvaje, agreste y bello que entre todos debemos ayudar a preservar.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

+1 #1 Ana 03-04-2017 14:19
Me encantaría perderme por allí.. ;-)
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto