Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

google ux

 

Google pagará 125 dólares a las personas de San Francisco y de Mountain View que acepten participar en sus nuevos estudios de usabilidad.

 

La información publicada por Phandroid, señala que la compañía ha invitado a los vecinos de la zona a apuntarse voluntariamente a probar en sus dispositivos, cómo afectan a la experiencia de usuario y usabilidad las nuevas modificaciones que Google está preparando.

Se desconoce por el momento si las pruebas son para algún tipo de dispositivo como por ejemplo los teléfonos Pixel o se trata de alguna nueva aplicación; podría ser cualquier cosa.

Para analizar el impacto de estos cambios, los voluntarios tendrán que someterse a un test de 90 minutos de duración, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo.

Como pago por estos servicios, Google compensará a los usuarios con una tarjeta regalo por valor de 125 dólares para gastar en regalos de distintas marcas, entre las que se encuentran por citar solo algunas, Nike, Sephora, Gap y por supuesto Google Play, Google Merchandising Store y iTunes. Puede consultarse aquí la lista completa.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto