Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

navidad gmailGoogle continúa introduciendo mejoras en todos sus servicios, algunos de los cuales como Gmail son una referencia para los usuarios. Desde ahora, las imágenes adjuntas a un correo electrónico podrán verse de forma automática sin realizar una descarga o un paso adicional. La modificación se implementará primero en la versión de escritorio y después en las aplicaciones para Android y iOS.

Hasta ahora no era posible la vista previa de las imágenes por motivos de seguridad pero la compañía ha realizado modificaciones  que permitirán mostrar las imágenes desde sus propios servidores y no desde el remitente.
Importante para anunciantes
Google ha informado que estos cambios no afectarán a los datos de ratio de conversión, mejorando las tasas de apertura, al no tener que depender de que el usuario abra un correo para ver una imagen publicitaria.
Por el momento la compañía no ha especificado cómo el anunciante va a obtener estos datos de la interacción con el destinatario.
Por otra parte otros importantes datos del usuario como la IP, el tipo de dispositivo (escritorio o móvil) o el sistema operativo (Android o iOS) ya no estarán disponibles con el fin de mantener la seguridad de los usuarios, algo que no es una buena noticia si tenemos en cuenta el espectacular crecimiento del correo electrónico en dispositivos móviles durante el último año.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto