Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google springboard sites

 

Google ha dado a conocer un nuevo asistente digital para empresas llamado Springboard, que permitirá unificar y acceder a sus servicios de forma más rápida y eficiente.

Springboard incluye una interfaz de usuario sencilla, gestionada por inteligencia artificial para ayudar en la búsqueda de información en los servicios más populares de Google, entre los que destacan Drive, Gmail, Calendar, Docs.

La herramienta ya ha sido probada en pequeños grupos de usuarios, según explicó la compañía en su sitio web, donde presume de liderar los servicios de búsqueda para empresas durante los últimos 15 años.

Springboard pretende ser la herramienta de búsqueda proactiva de uso diario, especialmente diseñada para facilitar la vida a los empleados y departamentos de la empresa, reportando resultados más precisos, rápidos además de las recomendaciones adecuadas.

Google también destaca en su comunicado la remodelación de Google Sites, su herramienta de desarrollo web, que ahora contará con un nuevo e intuitivo sistema “drag-and-drop” para crear sitios de forma más rápida y sencilla, que permitirá la colaboración de múltiples editores en tiempo real. Sites permitirá una mejor integración con los servicios más populares de la compañía como Calendar, Docs, Drive, Maps.

Al igual que Springboard, el nuevo Sites de Google ha sido probado ya en pequeños grupos de usuarios, pero la compañía quiere extender el producto y obtener más feedback a través de dos programas: Google Springboard Early Adopter Program y Google Sites Early Adopter Program, donde los administradores de sitios y aplicaciones de trabajo podrán solicitar la utilización de las nuevas herramientas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto