Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google learning

Google continúa ampliando su oferta educativa gratuita en su plataforma Inside Search. Ahora ha creado dos cursos nuevos dirigidos a mejorar las habilidades de los usuarios en cuanto al uso de las herramientas de búsqueda.

La gran oferta didáctica de Google se complementa así con una serie de cursos menos profesionales y más útiles para cualquier usuario de Internet.

Los cursos impartidos por Daniel Russell, científico e investigador sénior en Google, se llaman:

  • Power Searching: con este curso el usuario aprenderá consejos para ser más efectivo en sus búsquedas de Google y así, encontrar más rápidamente los hechos o datos que busque en la red a través del navegador.
  • Advanced Power Searching: en este curso en cambio, Google profundiza en la solución de problemas más complejos que puedan surgir en las búsquedas dirigidas a la investigación utilizando técnicas avanzadas de búsqueda.

Cada curso está organizado en diferentes módulos o unidades que se pueden completar al ritmo que desee el alumno y según su disponibilidad. Antes de comenzar cualquiera de los dos cursos hay una evaluación previa para que el usuario sepa cuáles son sus conocimientos actuales antes de comenzar la lección. Asimismo, a mitad del curso y al finalizarlo se hace otra evaluación que sirve para que el usuario pueda ver lo que ha aprendido.

Las clases están disponibles en formato vídeo (alojados en YouTube) y texto. Para realizar los cursos no es necesario tener ninguna cuenta de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto