Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google keyword tool

 

Las palabras clave o “keywords” han sido durante mucho tiempo uno de los factores de posicionamiento más utilizado por los administradores de páginas web y especialistas en SEO para posicionar contenidos en los motores de búsqueda.

Hasta ahora Google devolvía información sobre las palabras clave de contenido, es decir, aquellas encontradas por los bots de Google para indexar un sitio. Se trata de un remanente de la época de Webmaster Tools, en la que esta era la única forma de saber por qué palabras se estaba indexando un sitio web y detectar si había penalizaciones.

Hoy día Webmaster Tools se integra en la nueva Search Console de Google, donde es muy fácil saber, mediante el “Análisis de búsqueda”, cuáles son las palabras clave por las que los usuarios llegan al sitio, el número de clicks, páginas, dispositivos de acceso, ubicación, etc. Por este motivo las palabras clave de contenido habían perdido su sentido o resultaban confusas y Google ha decidido retirarlas de sus informes de métricas.

Google advierte en su blog oficial, que las palabras clave que las palabras clave seguirán siendo un factor de posicionamiento importante, aunque recuerda que los algoritmos actuales, basados como RankBrain, basados en la Inteligencia Artificial, son capaces de leer nuestra mente, y darán relevancia a las páginas y contenidos creadas para dar al usuario la información que busca y necesita, teniendo en cuenta factores como el tiempo en el sitio, coherencia de la información, votaciones, recomendaciones, etc.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

+1 #1 Carlos Clavero 02-12-2016 20:58
Ya sabíamos de la nula referencia de las palabras claves en la etiqueta meta, así que mucho han tardado desde Google en quitar esta sección en Seach Console. aunque a mi parecer era una buena herramienta, un saludo!
Citar

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto