Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google Index

 

Al igual que hizo con otros servicios como Translate, Google ha ido optimizando su buscador para mejorar el acceso de los usuarios a servicios específicos.

Según ha informado Search Engine Land, desde ahora será mucho más fácil solicitar la indexación de páginas web, escribiendo directamente en el cuadro de búsqueda los términos: Submit URL to Google o “Enviar URL a Google”.

No supone un gran cambio excepto que ahora el formulario aparecerá directamente en los resultados de búsqueda de forma similar al traductor.
El usuario tan solo tendrá que copiar en el cuadro en blanco la URL a indexar, rellenar el CAPTCHA y enviar a Google su solicitud.

Después tendrá que esperar un tiempo prudencial hasta que Google incorpore la nueva URL a su base de datos para que empiece a mostrarse en los resultados de búsqueda.

Por el momento la nueva función ha empezado a mostrarse en EEUU pero es de suponer que se ampliará de forma gradual a otros países.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto