Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 google station

 

Google Station nació con el fin de ofrecer Wi-Fi gratuito y de fácil acceso a los usuarios de ferrocarril en India. Cientos de millones de viajeros se beneficiaron de una iniciativa para la que Google tuvo que crear una asociación con instituciones del Gobierno.

El servicio presentado por el director del departamento, Sundar Pichai, ha sido instalado en 400 estaciones de tren y funciona en 52 de ellas, dando servicio a más de 3,5 millones de usuarios por mes.

En vista del éxito, Google trata ahora de ampliar el servicio a otros lugares del mundo, para lo cual busca asociaciones con establecimientos y organizaciones de todo tipo que quieran ofrecer Internet rápida y segura a sus clientes.

Google Station se ampliaría a otros muchos lugares públicos como centros comerciales, cafeterías, cines, colegios, etc.

Google garantizaría el acceso simultáneo a millones de conexiones a través de un servicio gratuito para los usuarios, aunque también podría cobrar una cantidad mensual fija a otros centros e instituciones.

Los interesados en participar en el proyecto como partner pueden rellenar el formulario de ingreso en la web de Google Station.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto