Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

desierto-liwa

 

Dicen quienes lo han visitado que el desierto de Liwa es uno de los lugares más bellos y cautivadores del planeta, un mar de arena fina modelado por las dunas y adornado por las datileras que pertenece al Empty Quarter, uno de los desiertos más extensos del planeta, tan solo explorado recientemente y del que se dice que ni siquiera los beduinos se aventuran en su interior.

Siguiendo con la tendencia de visitar lugares exóticos del planeta, Google ha llevado sus cámaras a este mágico lugar, situado a un par de horas de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Para ello ha tenido que arreglárselas para adaptar sus cámaras panorámicas a un soporte poco habitual, el camello, un vehículo algo más lento que los automóviles utilizados habitualmente, aunque mucho mejor adaptado a este tipo de entornos naturales.

En este vídeo puede verse el curioso artefacto fotográfico captando las espectaculares imágenes de 360º para Google Street View.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto