Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google trends rio

Google se acerca a los Juegos Olímpicos de Río con un nuevo servicio a través de su herramienta de tendencias de búsqueda Google Trends.

La plataforma de Internet ha creado una sección dedicada especialmente a los Juegos Olímpicos de Río, en ella el usuario puede consultar datos y búsquedas sobre los deportes olímpicos, los atletas más populares y temas curiosos relacionados con los juegos.

Google ha ido más allá y no sólo expone simples gráficas estadísticas, ha diseñado una interfaz atractiva y colorida que invita a saber más sobre los Juegos Olímpicos de 2016.

Cada disciplina olímpica está representada en un módulo, de tal forma que el usuario puede investigar tendencias y conocer información de su deporte favorito. En cada categoría podemos encontrar información sobre sus atletas específicos, preguntas destacadas sobre ese deporte como "¿qué es el piragüismo?" o "¿qué significa MR en atletismo?", los intereses de búsqueda en todo el mundo, además de curiosidades como que “el atletismo es uno de los deportes olímpicos más practicados del mundo” o que “la natación es una disciplina olímpica desde 1896”.

Además la plataforma ha ideado el Medallero de los Juegos Olímpicos alternativos, en el que se puede ver la clasificación de los países según sus medallas de forma oficial o calculándolas según otros parámetros: si todas las poblaciones del mundo fueran iguales, según su PIB, por el amor olímpico que procesan sus habitantes, en función del fanatismo hacia los deportes y si se tuviera en cuenta las búsquedas de nutrición saludable. Es interesante ver la variación de posiciones de los países en el ranking.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto